wordpress

WordPress 5.2 está disponible: la actualización ayuda a fortalecer la seguridad de su sitio web

La nueva versión de WordPress ofrece muchos cambios que aumentan la seguridad de los sitios web.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

WordPress 5.2 está disponible. Créditos de las fotos: Pexels.

Site Health comprueba la salud del sitio.

WordPress acaba de lanzar la última actualización del CMS llamado Jaco en honor al famoso bajista Jaco Pastorius. Esta nueva versión involucró a 327 desarrolladores voluntarios con el objetivo de resolver algunos problemas de configuración y algunos errores. WordPress 5.2 por lo tanto, se centra en la seguridad.

La función de estado del sitio, ya presente en la versión 5.1, se ha mejorado para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de configuración comunes. En caso de inquietud en el sitio, puede recomendar a los usuarios que eliminen un tema o una extensión. También puede indicar actualizar el PHP o migrar su sitio en HTTPS.

Otra nueva característica interesante: Site Health puede poner un sitio en modo de recuperación y deshabilitar temporalmente las extensiones y los temas que causan errores. Finalmente, los desarrolladores tienen espacio para completar la información de depuración y reenviarla a los mantenedores.

En general, Site Health analiza el sitio, destaca los problemas críticos y las mejoras recomendadas, y brinda explicaciones textuales para implementar sus recomendaciones.

Protección contra errores de PHP

La otra novedad principal de WordPress 5.2 es la protección contra los errores de PHP con la posibilidad de ”  corregir o eliminar con seguridad los errores fatales sin pedirle tiempo de desarrollo” . Por lo tanto, un usuario inexperto ahora podrá resolver problemas que pueden dificultar el uso de su sitio.

Otras características nuevas incluyen nuevos iconos en el panel de control y la firma de paquetes de actualización para verificar la autenticidad del paquete antes de aplicarlo a un sitio y ayudar a prevenir ataques de cadena de suministro. en todos los sitios de WordPress.

Puede descargar la última versión de WordPress desde el sitio web oficial o, por supuesto, visitar la oficina administrativa de su sitio para actualizar WordPress.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Ir arriba
Abrir chat
1
Consulta
¿Necesitas clientes? Consulta con nosotros tu estrategia de marketing
Powered by